lunes, 25 de mayo de 2009

ESTADO MEXICANO TIENE QUE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NIÑ0S Y JOVENES

* Tenemos que generarles oportunidades para que no caigan en las tentaciones de la delincuencia
* Se requiere aplicar la ley para castigar severamente a quien atente contra los jóvenes
PLAYAS DE ROSARITO.-
Ante la voracidad del crimen organizado que acecha a nuestros niños y jóvenes para involucrarlos en hechos delictivos graves, tenemos que garantizar su seguridad.

Así lo manifestó, Oscar Arce, candidato del Partido Acción Nacional a la Cámara de Diputados Federales por el Distrito 08.


Señaló que en Tijuana y Rosarito, opera el crimen organizado a nivel de redes internacionales y es por eso que los adolescentes son una presa que siempre anda cazando el crimen organizado.

Oscar Arce, dijo que las leyes tienen que ser severas para quienes atenten en la seguridad de los jóvenes.

Añadió que muchos menores son utilizados en delitos graves como el secuestro, venta de drogas y ejecuciones entre otros actos delincuenciales que no es posible sigan sucediendo.

El candidato panista, reconoció que pese a los esfuerzos que ha hecho el actual gobierno, falta mucho para dar oportunidades a los jóvenes para que no caigan en las tentaciones de los delincuentes.

Hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, que vayan a clases, que vean como llegan a casa, con quienes se juntan, siempre escucharlos y darles la atención debida para que después no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario