sábado, 12 de diciembre de 2009

Rinde Imder informe de actividades; es el deporte la estrategia de Rosarito en materia preventiva de violencia y adicciones

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, rindió cuentas, a la ciudadanía, de las actividades que desempeñó durante 2009, en materia deportiva.

Andrés Luna, director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), destacó que, gracias a los esfuerzos y gestiones del ejecutivo municipal, para apoyar a los atletas de la ciudad, Rosarito incrementó en 450 por ciento su obtención medallas en la Olimpiada Nacional.

El IV Ayuntamiento también logró las construcciones de la alberca semiolímpica, la cancha de futbol y la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Reforma, espacios orientados a la formación de deportistas de alto rendimiento.

El titular de Deporte reconoció, a Hugo Torres, el fomento que ha dado el IV Ayuntamiento a la actividad física como herramienta preventiva de actividades delictivas y drogadicción.
Torres Chabert avaló el desempeño del Imder y exhortó a los deportistas y promotores a seguir trabajando por una comunidad más sana.

En el informe estuvieron presentes Francisco Javier Hernández Tovalín, secretario de Gobierno; los regidores Norma Gutiérrez, Rosa María Plasencia, Jaime Gaona, José Manuel Ciprés, Juan Manuel Leyva y Rafael Crosthwaite; el capitán Eduardo Montero, secretario de Seguridad Pública; Cautencio Cordero, delegado de Plan Libertador; directores de dependencias municipales y representantes del sector deportivo.

“El deporte es uno de los ejes centrales de nuestro gobierno, ya que a través de él, logramos la formación de ciudadanos más saludables y alejamos a nuestros niños y jóvenes de la violencia y las adicciones” declaró el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario