domingo, 6 de diciembre de 2009

EN ATENCIÓN A DENUNCIAS ANÓNIMAS LA PEP ARRESTA A UN PAR DE NARCOMENUDISTAS


TIJUANA.- En seguimiento a denuncias anónimas al número 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva capturaron a un par de supuestos vendedores de droga que operaban en la zona Este de la ciudad.

Tras contar con información proporcionada por denunciantes, policías estatales se dirigieron a la calle Chichen Itzá de la colonia Mariano Matamoros, pues supuestamente ahí un hombre se dedicaba a la venta de droga.

Una vez en el lugar, oficiales de la PEP efectuaron recorridos de vigilancia hasta observar a un individuo con las características mencionadas en la denuncia, por lo que lo aseguraron.

El sujeto se identificó como Liborio Rodríguez Delgado, de 44 años de edad, a quien al efectuarle una revisión precautoria los agentes le encontraron en su poder 23 envoltorios con mariguana de los conocidos como “latas”.

Mientras tanto, en otra acción los policías estatales preventivos se trasladaron a la avenida Principal de El Florido, ahí detuvieron a Amelia Valdivia Ramírez, de 33 años de edad.

La mujer había sido denunciada como presunta vendedora de droga, por lo que los oficiales procedieron a efectuarle una revisión precautoria encontrándole en posesión de 10 envoltorios que contenían hierba verde y seca de la llamada mariguana.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará la situación legal de los asegurados.

Además los policías estatales detuvieron sobre la calle Ciprés de la colonia Jardín a Cirilo Solano Álvarez, de 37 años de edad, quien circulaba a bordo de un Honda Civic color blanco con placas 4RGZ066 de California, el cual resultó contar con reporte de robo en la ciudad de San Diego California en Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera su compromiso indeclinable de continuar con el combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común

También exhorta a la ciudadanía a continuar con las llamadas de denuncia anónima al número 089, recordándoles que se guarda total discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario