martes, 8 de diciembre de 2009

Convoyes narcos se balean en Sinaloa

SINALOA.- Una persona falleció, tres policías fueron secuestrados y seis patrullas fueron destruidas a tiros durante la gresca.

Una serie de enfrentamientos entre dos comandos en la zona norte del estado dejó como saldo un muerto, tres levantados y daños en patrullas y vehículos.
En un primer reporte las autoridades locales informaron que a la altura del poblado El Burrión, en el municipio de Guasave, cerca de 50 hombres armados que habrían pertenecido a distintos bandos se enfrentaron a tiros. En el lugar perdió la vida una persona no identificada.
Uno de los grupos que viajaban en un convoy formado por unidades identificadas con la letra equis destrozaron seis patrullas; los agentes que viajaban al interior no resultaron heridos.
Mientras, otro de los grupos se dirigió al municipio de Angostura, en donde levantaron al comandante Raúl Arce y a dos elementos más que se encontraban en una base de la policía ministerial.
El ejército y la policía federal montaron un dispositivo en busca de los dos grupos en el que localizaron 10 unidades de lujo desocupadas y con rastros de sangre e impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario