jueves, 5 de noviembre de 2009

¡EL PADRE RAY NO SE VA!


PLAYAS DE ROSARITO.- Todo, comenzó con el tañer de las campanas, acudieron los feligreses en apoyo para su guía espiritual, hubo momentos muy candentes entre los religiosos y feligreses.

Prácticamente atrincherados dentro de la parroquia unos orando y otros en el atrio gritaban los devotos ¡El padre no se va! ¡El padre no se va!, los feligreses de la parroquia del Santísimo Sacramento evitaron que él sacerdote fuera removido de Rosarito.
Una veintena de sacerdotes, en compañía de gentes de Tijuana, y parroquias locales fueron obstaculizados, para entrar a la iglesia por los feligreses, quienes pedían piedad para su sacerdote Raymundo Figueroa.
Mujeres que acompañaban a sus pastores, se notaban muy alteradas denostando a los fieles de la iglesia del Santísimo Sacramento. Con pancartas alrededor de la parroquia proveían mensajes al Arzobispo confirmaban su descontento por pretender destituir al padre Figueroa.Sacerdotes quienes insultaron a seguidores del padre Ray con pancartas en mano y consignas, los inconformes indicaban que la iglesia es de la gente y no del Arzobispo negaron el ingreso de los sacerdotes y del propio Arzobispo al templo religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario