domingo, 18 de octubre de 2009

DIF ESTATAL HACE ENTREGA DE CHEQUE


PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta de DIF Estatal, Sra. Carmina Capuchino de Osuna en compañía del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, hizo entrega de cheque resultado de los recursos obtenidos del Sorteo a beneficio de las 7 delegaciones de Cruz Roja Mexicana en el Estado, organizado por DIF Estatal.

Dicha ceremonia de entrega se llevo acabo el pasado miércoles 7 de octubre en el Parque Arcoiris del CRIT en la ciudad de Tijuana, donde acudieron las 7 Coordinadoras de Damas Voluntarias de nuestro Estado; y a su vez acompañando al Mandatario Estatal y a su apreciable esposo estuvo el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Sr. Samuel Chávez Pelayo; la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Sra. Susana Zamudio de Guzmán; el Director de DIF Estatal, Hugo Castillo González; el Director de Urbi plaza Tijuana, José Luís Padilla y el Director general de Casa Geo, Roberto Anda González.

La Sra. Capuchino de Osuna, felicito a las Damas Voluntarias por la gran labor que realizan en esta benemérita Institución así como el gran trabajo que desarrollaron para reunir 3MDP, cantidad recaudada de la venta de 10 mil boletos vendidos en su totalidad, de los cuales 4mil 600 fueron vendidos por las Damas Voluntarias y 5 mil 400 por funcionarios del gobierno estatal, los cuales tuvieron un costo de 300 pesos cada uno, lográndose reunir dicha cantidad.
La Sra. Guadalupe González Vda. De Cordera, Coordinadora de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana delegación Rosarito, recibió el cheque de manos de la Sra. Capuchino de Osuna por la cantidad de $284,039.00 pesos.

Tanto el Gobernador del Estado como la Presidenta de DIF Estatal agradecieron el apoyo del pueblo de Baja California para con la Cruz Roja Mexicana de este Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario