martes, 13 de octubre de 2009

DECOMISA PEP 871 DOSIS DE DROGA CON VALOR DE 44 MIL PESOS

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 791 dosis de “ice” y 80 envoltorios con marihuana; derivado de ello, detuvieron a 4 supuestos “narcomenudistas”, esto durante atención a denuncias anónimas al número 089.

La primer intervención de los policías estatales, fue sobre la calle Francisco I Madero, en la colonia Sánchez Taboada, ahí interceptaron un vehículo Honda Civic, del cual descendieron, Juan Pablo Gómez Camez, de 36 años de edad, y Ismael Gómez Camez, de 37 años.

Al efectuar una revisión del vehículo, los oficiales encontraron debajo del asiento del conductor, dos bolsas de plástico, y dentro de estas, 591 envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer droga sintética de la llamada “ice”.

Con las 591 dosis de droga decomisadas, los presuntos “narcomenudistas” obtendrían por lo menos 30 mil pesos; los dos individuos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Federal.

En otra acción, sobre la calle Laborial, de la colonia Sánchez Taboada, los agentes de la PEP capturaron a Noe Martín Mariscal Pereo, de 25 años de edad.

A Mariscal Pero le fueron encontrados en su poder, 20 gramos de polvo blanco, al parecer “ice”; mismos que equivalen a 200 dosis, con valor de 10 mil pesos., por lo que fue presentado a la autoridad federal.

Durante otra intervención, agentes de la PEP detuvieron a Mauricio Soto, de 28 años de edad, en posesión de 80 envoltorios con marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) reitera el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

También exhorta a la comunidad, a seguir denunciando anónimamente al número 089, cualquier situación que considere ilícita o fuera de la ley; recordándoles que se guarda total anonimato y absoluta discreción, por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario