martes, 22 de septiembre de 2009

POLICIAS AUXILIARES GOLPEA A JOVEN

PLAYAS DE ROSARITO.- Un joven trabajador de una cadena de tiendas Oxxo fue golpeado por tres policías auxiliares, luego que les negara usar el servicio sanitario.


Oscar Castillo 23 años indicó que hace unos días llegó hasta la negociación uno de los policías.
Quien le pidió usar el sanitario, entonces el empleado se lo negó, pero finalmente le permitió usarlo cosa que al auxiliar no le gusto, y fue así como comenzaron los,
Problemas. Anoche al filo de las 12:00 cuando llegó hasta su trabajo guardo su bicicleta en un estacionamiento, frente a su trabajo como normalmente lo hace previamente le autorizo, un guardia de seguridad de la colonia Villa floresta.
Él, continuo con su trabajo pero de repente se le ocurrió, salir a revisar que su bicicleta y la encontró tirada en la calle. Por lo que se molesto y les dijo "Nomás se ponen su uniforme y su estrellita y se creen que son intocables"
Se retiro murmurando, cuando una de ellos lo alcanzó y lo cogió del cuello, para después estrellarle en la pared de la misma negociación, en esos momentos precisos llegaba la encargada y observó, como tres policías auxiliares lo maltrataban. Al mismo tiempo gritaban "para que aprehendiera a no faltarles el respeto" existen dos testigos más del lamentable hecho.
Esposándole para presentarlo ante el juez calificador en turno donde fue amonestado. el joven golpeado y los auxiliares no fueron molestados o amonestados estos "No son Policías" son veladores solamente faltaba eso, que ahora, "hasta los auxiliares golpeen a los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario