jueves, 24 de septiembre de 2009

HACE PEP REDADADA CONTRA ENVENENADORES PRESUNTAMENTE DEDICADOS A LA VENTA DE DROGA


ENSENADA.– Como resultado de la vigilancia implementada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las calles del puerto de Ensenada fueron detenidos varios sujetos quienes al parecer se dedicaban a la distribución de droga.

Después de ser sorprendido con casi un centenar de pastillas y varios envoltorios de la droga conocida como ‘’ice’’, el de nombre Gilberto Solorzano Flores, de 49 años de edad, fue capturado por agentes de la PEP.

Los hechos ocurrieron en las calles Lago Dorado y Lago Norte en el Fraccionamiento Valle Dorado, donde al parecer el detenido se dedicaba a la venta de enervantes ya que al serle efectuada una revisión corporal le fueron detectadas 92 pastillas psicotrópicas y 2 gramos de lo que al parecer es ‘’ice’’.

Por otra parte se arrestó en la calle Segunda en la Zona Centro, a quien se identificó como Marco Reyes Flores, de 29 años de edad, quien al parecer estaba en búsqueda de posibles clientes para la venta de droga, ya que fue capturado con 5 envoltorios que contenían una hierba verde y seca, similar a la mariguana.

En otra acción por parte de los agentes estatales se efectuó el arresto de dos sujetos quienes al parecer están involucrados en delitos contra la salud ya que cuando transitaban por las calles Inglaterra y Bolivia en el fraccionamiento Lomitas, fueron encontrados en posesión de varios envoltorios con mariguana.

Detiene PEP sujeto con largo historial delictivo
Un sujeto que portaba 7.2 gramos de la droga conocida como ‘’ice’’, además de contar con tres ordenes de reaprehensión la primera por portación de arma de fuego sin licencia, la segunda por portación de armas prohibidas y la tercera por el delito de robo de vehículo fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La detención ocurrió cuando al circular por la calle Granito en el fraccionamiento Colinas del Mar, detectaron la presencia de un sujeto sospechoso quien al observar la presencia policiaca cambio de rumbo repentinamente por lo que fue abordado.

Una vez que los uniformados se identificaron con el sospechoso, se dispusieron a revisar las pertenencias de quien dijo llamarse Rey Humberto Martínez Villavicencio, de 28 años de edad, a quien le fue encontrado un envoltorio de regular tamaño que contenía los 7.2 gramos de lo que al parecer es la droga de nombre ‘’ice’’.

Una vez capturado los oficiales verificaron que Martínez Villavicencio contaba con un largo historial delictivo por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario