lunes, 13 de julio de 2009

LO QUE SUCEDIO ESTE FIN DE SEMANA


* Accidente vial deja un muerto y dos lesionados
TIJUANA.-
Un fatal accidente se suscitó esta madrugada cuando en el Bulevar 2000 a la altura del puente La Encantada, a unos metros de la colonia Valle Bonito, se registró una volcadura en la que se registraron dos personas lesionadas y el conductor muerto.

Los hechos se reportaron al filo de las 6:30 de la mañana, indicando que una camioneta negra marca GMC con placas nacionales 4L52856, se había volcado.
Al llegar las autoridades y los paramédicos de Cruz Roja, encontraron la unidad y dentro de ella a Andrés Ortiz Casillas de 23 años y a Carlos Sánchez Ramos de 30 todavía con signos vitales pero seriamente lesionados, por lo que fueron trasladados de urgencia al nosocomio para que recibieran atención médica.
En tanto que el conductor identificado como Andrés Ortiz Valdez de 42 años y al parecer padre de uno de los heridos, falleció en el accidente.

Asalto terminó en persecución y la captura de un malandro
Eran las 2 de la mañana cuando cuatro delincuentes asaltaron con lujo de violencia un establecimiento de tacos y también a sus clientes, pero no contaban con que les pusieran cola, iniciándose una persecución que terminó al otro extremo de la ciudad, con la detención de uno de los asaltantes.
Los cacos llegaron a una taquería donde asaltaron el negocio pero también a los clientes. Pero una señora puso resistencia y recibió tremendos cachetadones, por lo que el marido quiso intervenir, siendo sometido por los delincuentes, quienes aprovecharon para despojarlo de todas sus pertenencias, apelando a la fuga.
Pero tanto el marido inconforme como otros dos clientes, abordaron sus autos siguiendo al pick up café marca GMC en el que iban los malhechores.
Cuando éstos se dieron cuenta que eran perseguidos, aceleraron la marcha, tomando la Vía Rápida hasta la zona Este de la ciudad. Durante el trayecto, se fueron sumando varias patrullas municipales que en conjunto con los civiles afectados, lograron darle alcance al vehiculo cuando se impactó contra una camioneta Toyota negra.
Los delincuentes siguieron su fuga a pie, pero uno de ellos fue alcanzado y antes de que lo subieran a la patrulla, uno de sus víctimas le alcanzó a dar tremenda paliza.
Ya esta en la cárcel y sus cómplices a punto de ser capturados.

Salvó la vida en volcadura
Pese al exceso de velocidad y lo aparatoso del accidente vehicular, su conductor que venía en total estado de embriaguez, logró salvar la vida.
Esto ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy lunes, sobre la Vía Rápida Oriente, frente a las bombas de la CESPT.
Heriberto Ferrer conducía en exceso de velocidad perdiendo luego el control del volante, volcando su unidad.
Como resultado quedó lesionado por lo que fue trasladado por los socorristas de la benemérita institución al Hospital General.

Cayó del puente y vive para contarlo
El conductor de una camioneta cayó desde un puente, resultando con algunas lesiones, pero ninguna que ponga en riesgo su vida.
Resulta que al filo de la 1 de la mañana, un automovilista transitaba a gran velocidad sobre el Puente México, lo que hizo que perdiera el control del volante, cayendo al precipicio sobre la avenida Padre Kino.
Por suerte, en ese momento no pasaba ningún auto por la vialidad por lo que no hubo más afectados que el amenazante conductor, que cayó junto con su vehículo de picada.
Cuando llegaron los paramédicos indicaron que presentaba algunas lesiones, pero ninguna que lo pusiera en riesgo. De igual manera fue hospitalizado. Por su parte las autoridades policíacas no informaron sobre su identidad, pero adelantaron que no se salva de la sanción por su imprudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario