jueves, 16 de julio de 2009

Desarticulan célula del “Ingeniero”

TIJUANA.- Una célula de narcosecuestradores al servicio de Fernando Sánchez Arellano (a) El Ingeniero, dirigente del Cartel Arellano Félix, fue desarticulada por militares durante un operativo en la colonia Sánchez Taboada.

En el operativo, soldados del Ejército Mexicano detuvieron a Enrique Armando Reyes Pacheco, alias El Rambo, de 33 años de edad, ex agente de la Policía Estatal Preventiva, Juan Carlos Islas García, de 38 años originario de Mexicalim, alias El Licenciado, Idelfonso Castañeda Zavala, de 33 oriundo de Tijuana, Juan Ramón Sevilla Chávez, de 34 años, de originario de Nueva Italia, Michoacán y Vanesa Fabiola Arracete Pinto, de 31, originaria de Tapachula, Chiapas.


La Segunda Zona Militar, informó que estos sujetos son integrantes de la organización delictiva Fernando Sánchez Arellano alias El Ingeniero, dedicados al secuestro, asesinato y trafico de drogas a los EU.


Fueron detenidos en poder de dos kilos de cocaína, tres escopetas, 31 cartuchos utiles y un vehículo un Ford Expedition 2005 color negro con placas de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario