viernes, 15 de mayo de 2009

Asume Gastón compromiso con jóvenes

TIJUANA.-En un ambiente festivo y de acercamiento franco, el candidato a diputado por el Quinto Distrito, Gastón Luken Garza, se reunió el miércoles 13 de mayo con decenas de jóvenes a quienes expuso su propuesta de acciones específicas para el sector.

Durante un recorrido por la Macroplaza Insurgentes, en el que estuvo acompañado por militantes juveniles del PAN, Luken Garza convivió en un clima de camaradería con locatarios del lugar.
Allí, el candidato de Acción Nacional destacó la importancia de la juventud como depositaria de la esperanza por una mejor sociedad.
Al caer la noche decenas de jóvenes procedentes de distintos rumbos del Quinto Distrito Electoral comenzaron a congregarse en torno al aspirante panista, quien en todo momento prestó atención a los comentarios y demandas planteadas por los allí presentes.
En charla con los jóvenes, Luken Garza ofreció unir esfuerzos de distintas instituciones y de los tres niveles de Gobierno a favor de mayores espacios, tanto educativos, como culturales, deportivos y de esparcimiento, al igual que oportunidades de empleo, para uno de los sectores más pujantes de la sociedad.
Los jóvenes, aseguró el candidato, son uno de los activos más valiosos con los que cuenta el país y es indispensable que dispongan de mayores espacios para canalizar su energía y creatividad.
Ante ellos, Luken Garza renovó su compromiso de regresar a contrastar sus palabras con las acciones que emprenda en la Cámara de Diputados si resulta favorecido con el voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario