domingo, 19 de abril de 2009

INAUGURAN EL TORNEO XV-2009 DE LA LIGA DE BEISBOL DE VETERANOS DE ROSARITO


* Dedican este torneo al Beisbolista Juan Manuel Mena Vázquez.
PLAYAS DE ROSARITO.-
Emotiva fue la inauguración del Torneo XV-2009 de la Liga de Béisbol de Veteranos de Rosarito, mismo que inició con el desfile de equipos participantes y honores a la bandera, ante la presencia de la primer Autoridad del municipio el C.P. Hugo Torres Chabert y de los Regidores Juan Manuel Leyva Mendoza y Jaime Gaona Cervantes, además del Lic. Alfredo Lugo Valenzuela, Presidente de la Liga Estatal de Béisbol y del Sr. Luciano Castañeda; quien es integrante del salón de la fama, y por supuesto del homenajeado Juan Manuel Mena Vázquez, entre otras luminarias del “rey de los deportes”.

En cual que se entregaron trofeos y reconocimientos de la temporada número XIV del 2008, de manos del Alcalde a beisbolistas destacados, entre los que se encontró Francisco Contreras, distinguido como campeón de campeones. El equipo “Pintores” fue distinguido con la presea de “Sub campeones” y Angelitos con el 3er. Lugar.
En lo individual se reconoció el Trabajo como pitcher campeón a Carlos Contreras y a Ramón Pacheco como Campeón bateador, para Alberto Aguilera fue el trofeo de campeón Jonronero y el novato de la temporada resultó Fernando Ortiz del equipo Pintores y otro de los trofeos fue para el Campeón pitcher Tranquilo Tovar, con un record de 7-0.

En el orden del día los reconocimientos no se hicieron esperar y se pidió la presencia del Sr. Juan Manuel Mena Vázquez, quien acudió junto con su distinguida esposa, hijos y nietos a recibir de manos del Alcalde Hugo Torres Chabert, la placa de reconocimiento al torneo que lleva su nombre. De quien se dijo ha sido un impulsor, promotor y deportista ejemplo, mismo que ha jugado desde que era niño y que sigue practicando ahora como veterano.

También hubo un reconocimiento para Jorge Contreras, por haber llevado a su equipo a ganar un campeonato, se le entregó otro reconocimiento a Carlos Mendoza, por ser el mejor pitcher de la selección rosaritense, en el Estatal de veteranos efectuado en Tijuana en octubre del 2008. De igual forma se hicieron merecedores por su participación activa en este deporte a José Mario Gonzáles Ortiz, y por el apoyo al Deporte al Sr. Ramón León, Presidente del Comisariado del Ejido Mazatlán. Así mismo se le entregó un reconocimiento al Director del Instituto Municipal del Deporte de este municipio, Profesor Andrés Luna Rodríguez.

En su mensaje el Alcalde reconoció la trayectoria de Mena Vázquez, lo catalogó como un ejemplo de esfuerzo y constancia, que ha dejado huella en este deporte por lo cual se merece tal distinción puntualizó. Así mismo se refirió al director del IMDER, Profesor Andrés Luna como uno de los Directores Mejor Calificado del gobierno Municipal, a quien instó a seguir así. Y los presentes les invito a hacer del deporte la estrategia de Rosarito.

Acto seguido el Alcalde procedió a inaugurar este torneo lanzando la primera bola ante la presencia del distinguido público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario