domingo, 19 de abril de 2009

ASISTE EL ALCALDE AL C.A.R JUNTO CON EL GOBERNADOR Y LOS DEMÁS PRESIDENTES MUNICIPALES DE BCPARA ABANDERAR LA OLIMPIADA NACIONAL


* Destacan 1996 atletas, la unión de los baja californianos como un gran equipo
PLAYAS DE ROSARITO.-
El presidente Municipal de Playas de Rosarito, C.P. Hugo, Torres Chabert, acudió al Centro de Alto Rendimiento ubicado en la ciudad de Tijuana, donde se llevó a cabo el abanderamiento de la Delegación de Baja California, que participará en la Olimpiada Nacional que tendrá sede en nuestro estado así como en Sinaloa y Sonora.

Informaron las autoridades que esta es la Delegación más grande que participará en una Olimpiada Nacional en la historia de Baja California, en la que se ha seleccionado a los deportistas de más alto rendimiento en cada disciplina y se han conjuntado 1996 atletas.

El pasado 21 de enero mas de 100 niños y jóvenes acudieron a la explanada central de la Casa Municipal de Rosarito e hicieron una pasarela presentando las 17 disciplinas en las que resultaron triunfadores a nivel estatal, ahí recibieron la felicitación y el encomio del Alcalde Hugo Torres Chabert por haber destacado en los juegos selectivos y conseguir su pase a la Olimpiada Nacional.

Con la participación de la Delegación Atlética de Baja California y la presencia del Gobernador y Alcaldes de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito, se realizó el abanderamiento y ratificación de su participación en la Olimpiada Nacional 2009 de dicha Delegación, misma que inicia el 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario