miércoles, 25 de marzo de 2009

IMDER LLEVARÁ A CABO LA 3RA. CONVIVENCIA CICLISTA DEL 2009

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, llevaran a cabo la 3ra. Convivencia ciclista familiar 2009, evento el cual forma parte del programa de activación física, mismo que motiva a practicar el ejercicio físico en familia.

Hace poco menos de un mes que se llevó a cabo la anterior Convivencia Ciclista, misma que reunió a un total de 150 participantes, superando satisfactoriamente la asistencia registrada en ediciones pasadas donde se reunía un aproximado de 70 participantes, en este evento especial llevado mes tras mes se pretende superar aun más la asistencia.

Un nuevo recorrido es el que se proyectará para esta 3era. Edición de la convivencia ciclista, misma que en apoyo con marcas de la iniciativa privada como lo es Pita Spin, DGrommer así como el centro comercial Pabellón Rosarito se harán participes de esta experiencia que cada mes tiene un crecimiento y mayor demanda, dicho centro comercial será sede de esta convivencia ya que el estacionamiento de Homme Deppot será salida y meta de tradicional paseo ciclista, incorporándose al blvd. Benito Juárez hasta llegar a Popotla a la altura de Xploration, el regreso será por el mismo boulevard hasta llegar de nueva cuenta al lugar de partida.

Así mismo la paramunicipal del deporte ofrecerá un vehículo de carga pesada con la función de barredora, la cual servirá a los participantes que por alguna razón deseen abandonar la convivencia, cabe destacar que las medidas de seguridad ya están previstas, elementos de seguridad publica participaran en la ruta para evitar cualquier contratiempo.

La hora de registro para los participantes que se deseen sumarse a esta tradicional convivencia será en punto de las 8:00am del domingo 29 de marzo, el arranque está programada media hora después, cabe destacar que la paramunicipal del deporte otorgará camisetas a los primeros 100 participantes que se sumen al listado de asistencia de dicho paseo ciclista.

De esta manera IMDER ofrece una alternativa más para la aplicación del ejercicio físico, promoviendo la bicicleta como medio de transporte, “estamos orgullosos del éxito que nos ha traído las convivencias ciclistas, por esta razón mes tras mes optamos por llevarlas a cabo, parte importante de esta decisión es la gran demanda de la comunidad de este municipio, que en cada paseo ciclista se suman decenas y decenas de participantes que quieren formar parte de la experiencia en convivencia ciclista” comentó el Prof. Andrés Luna Rodríguez, director de IMDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario