sábado, 21 de marzo de 2009

Dos ejecutados y un tercero grave


TIJUANA.- Una persona encobijada, otro ejecutado a balazos y un tercero herido gravemente, fue el resultado de tres atentados registrados la noche de este jueves, en diferentes puntos de la ciudad.


Eran las 3:40 de la madrugada de este viernes, cuando unas personas reportaron al 066, el hallazgo de lo que al parecer era una persona sin vida.
En un desolado callejón a la altura de la Rampa Buena Vista, los oficiales que atendieron el reporte, encontraron una persona encobijada y entripada de la cabeza.
A pesar de eso, pudieron adelantar que el occiso que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta amarilla y tenis blancos, tendría una edad de aproximadamente 30 años; quedando su cuerpo inerte casi frente al domicilio del abuelo, según afirmaron unos testigos.
Desde que inició la noche del jueves, los hechos sangrientos no se hicieron esperar.
A penas el reloj marcaba las 8:30 de la noche, cuando se desató una balacera en la calle Lilia y esquina con la calle Angelina, en el fraccionamiento Campos.
Ahí, dos hombres recibieron los impactos de varias armas de fuego, de calibre 9 y 40 milímetros.
Ernesto Romero Delgado de 23 años, fue quien resultó con más plomazos, muriendo rápidamente en el lugar. Su acompañante en la caminata, Sergio Sánchez González de 32, fue trasladado aún con vida al Hospital General, donde aún se reporta grave.
De acuerdo a las autoridades, son varios los casquillos encontrados en torno a las víctimas de este ataque, que cada vez se vuelve más común.
Sobrevive a ataque armado
Todavía no se avizoraba el amanecer, cuando de nueva cuenta, los tiros irrumpieron la noche.
Las 3:30 de la madrugada y la policía recibía el aviso de otra persona herida por arma de fuego en el distrito de San Antonio de los Buenos.
Al Hospital General arribó con la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba un impacto de bala en el tórax.
Al lugar llegó acompañado de su señora esposa, pero por la angustia por lo acontecido, la mujer estaba trabajada y no podía hilar palabra, por lo que no se pudo conocer la identidad del lesionado que se reporta grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario