PLAYAS DE ROSARITO.- Ex agentes de la policía municipal en Playas de Rosarito que fueron dados de baja por instrucciones de Jorge Eduardo Montero Álvarez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, levantaron una denuncia por difamación, daños y lo que resulte, al revelar que los hicieron firmar una carta de renuncia bajo presión.
Los inconformes expusieron que el pasado 23 de diciembre de 2008 fueron cesados del cargo, bajo el argumento de perdida de confianza y nexos con el narcotráfico, delitos que hasta la fecha no han sido comprobados.
“Estos señalamientos no han generado severos daños a nuestra familia. Nosotros no somos delincuentes y desde esa fecha no hemos devengado ningún sueldo, por que lo que exigimos la reinstalación y que la autoridad se retracte de las imputaciones”.
En entrevista, detallaron que los hicieron firmar una carta de renuncia de forma “voluntaria”, de la cual presentaron copia, al igual que la cedula de baja de la corporación.
ese capi no sirve para nada deberian destituirlo del cargo por inútil, porque no a hécho mas que meter a la nómina a los soldados desertores, que no siven para nada no saben tratar ala ciudadania muchas gracias.
ResponderEliminar