TIJUANA.- "No nos intimidan, los recientes asesinatos de agentes municipales tienen ese objetivo, infundir miedo, pero no bajaremos la guardia", advirtió el alcalde Jorge Ramos Hernández, al referirse a las ejecuciones de oficiales preventivos.
El primer edil sostuvo que los homicidios son reacciones del crimen organizado a la contundencia y firmeza con que ha actuado la policía en los últimos días en el combate a la delincuencia, pero advirtió que este año se reforzarán las acciones en este sentido.
Ramos afirmó que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, tomó acciones preventivas para evitar que más policías sean sorprendidos por comandos y es por eso que en determinadas zonas de la ciudad los agentes harán vigilancia en grupos.
El alcalde de Tijuana, lamentó el fallecimiento de tres oficiales en los primeros días del 2008, pero aclaró que cayeron en defensa de los ciudadanos y sus familias no quedarán en el desamparo.
Por eso, agregó, esta administración se ha caracterizado por cumplir con las pólizas de seguro, porque en otros años estas tardaban de cinco a seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario