sábado, 17 de enero de 2009

Lo mataron a fuera de su casa y otro murió en volcadura

TIJUANA.- A quemarropa un joven fue muerto a balazos en las puertas de su casa, dejando horrorizado a su padre quien fue el último en tenerlo en sus brazos con vida.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
Faltaban 5 minutos para que dieran las 8 de la noche, cuando se escucharon dos disparos.
De inmediato salió a la puerta el señor Pedro Gómez Pérez, viendo horrorizado a su hijo ensangrentado a la puerta de su casa.
Alfredo Gómez López de 28 años, recibió dos impactos de bala en el cuerpo, que acertaron en órganos vitales, negándole la posibilidad de sobrevivir.
Al lugar llegaron los oficiales y paramédicos de Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que quedó cubierto por una cobija, hasta que llegaran las autoridades del Ministerio Público.
Momentos después, llegaron también los elementos del Semefo al domicilio ubicado en la calle Cabo San Lucas de la colonia Ampliación Guaycura, para levantar el cuerpo.
En el área se realizó un operativo por parte de las autoridades, pero no se logró detener a ningún sospechoso del crimen.

Murió en volcadura
Varias volteretas dio el vehículo cuando se impactó contra un muro, accidente del que no logró sobrevivir el conductor de nombre Víctor Manuel García Razo de 30 años de edad.
Pasaban 40 minutos después de la media noche, cuando se reportó un fatal accidente sobre la Vía Rápida Oriente, entre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Buena Vista.
Varias unidades de policía y de Cruz Roja se movilizaron, llegando al lugar indicado y constatando las malas condiciones en que se encontraba una panel blanca marca GMC Safari de modelo 92, luego de que terminó su trayectoria al impactarse contra un señalamiento restrictivo de metal propiedad del Ayuntamiento.
En su interior y ya sin vida, fue encontrado Víctor Manuel García Razo.Por lo que se solicitó la intervención de la Agencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, y ordenara el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario