lunes, 15 de diciembre de 2008

Balacera policías vs “narcos”: un “pepo” muerto y 5 sicarios detenidos


TIJUANA.- Un policía estatal muerto, otro herido y cinco sicarios detenidos, es el saldo de un cruento enfrentamiento a balazos entre agentes federales y estatales con los integrantes de una célula del crimen organizado en la Zona Este de Tijuana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:30 horas de la tarde del domingo, cuando los agentes policíacos se "toparon" con los delincuentes en el bar Fridas, ubicado sobre la Ruta Independencia en la colonia El Florido.
Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados que de inmediato repelieron la agresión.
En el zafarrancho cayo abatido un agente y otro resulto con graves lesiones.
Segun los reportes, el grupo de sicarios se atrinchero en una vivienda ubicada en la calzada Nahuatl y Maya marcada con el numero 9182, que fue sitiada por los cuerpos policíacos y militares.
Durante varios minutos los agentes policíacos intercambiaron disparos con los delincuentes, lo que genero pánico entre los residentes de esa colonia. Fue entonces cuando las autoridades procedieron a evacuar a algunos vecinos.
Luego del intenso tiroteo, los policias lograron someter a cinco de los sicarios atrincherados, decomisaron varias armas de alto poder y una camioneta panel blindada. Dos de los delincuentes se encuentran heridos, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario