domingo, 26 de octubre de 2008

¡Confirman captura de Eduardo Arellano Félix!


TIJUANA.- La Segunda Zona Militar, confirmó la detención de Eduardo Arellano Félix (a) El Doctor, uno de los cabecillas del CAF, y también la captura de otro sicario de esa organización criminal..

En las instalaciones de la Segunda Zona Militar, se informó a los medios, a través de un boletín de prensa, el arresto de Eduardo Arellano Félix realizada por elementos del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.
El capo de las drogas fue detenido anoche en el fraccionamiento Chapultepec, junto con una de sus hijas. Eduardo Arellano se identificó como Samuel Bracamontes y la hija como Alicia Bracamontes.
Las autoridades militares informaron que Arellano Félix fue trasladado anoche a la ciudad de México para ser puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
En otra acción, explicó la Segunda Zona Militar, elementos militares se trasladaron a la Privada Berna número 4-D del fraccionamiento Chapultepec California, en donde reportaron la presencia de gente armada.
En ese lugar, los militares detuvieron, tras un enfrentamiento a tiros, a Luis Ramírez Vázquez (a) El güero Camarón, de 28 años y Estafani Benítez Villa, de 20 años, de Culiacán, Sinaloa.
Los detenidos estaban en posesión de doce mil 100 dólares, un rifle AK-47 calibre 7.62, un rifle calibre .223, una pistola calibre 5.7 conocida como "matapolicías", mil cartuchos de diferentes calibres, 57 cargadores, tres chalecos antibalas y dos granadas de fragmentación.
"El Güero Camarón" fue identificado como integrante de una de las células del CAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario