viernes, 24 de octubre de 2008

Comando acribilla 2 municipales

ROSARITO.-Dos policías municipales de Playas de Rosarito fueron ejecutados a bordo de una patrulla por hombres armados que les dispararon desde vehículos en movimiento..

Información preliminar señala que se trata de los oficiales Juan Franco Gómez y Arturo Granillo Córdoba, quienes fallecieron a consecuencia de los disparos de grueso calibre que recibieron en todo el cuerpo.
Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas de este jueves en la rampa Aztlán, del Ejido Plan Libertador, ubicado al norte de este municipio, que se encuentra a 30 kilómetros al sur de Tijuana.
Con éstos suman siete agentes municipales que han sido asesinados en un lapso de un mes en Playas de Rosarito. La ola de ejecuciones inició el 22 de septiembre, cuando un comando armado acribilló al subcomandante de la corporación, Samuel Martínez Espinoza.
Apenas el viernes pasado, el alcalde rosaritense, el priísta Hugo Torres Chabert, solicitó apoyo extraordinario al gobernador, José Guadalupe Osuna Millán (PAN), para combatir el crimen organizado que se ha disparado en ese municipio.
Como respuesta, el mandatario destinó tres millones de pesos y el secretario general de Gobierno, Francisco Blake Mora, aseguró que además de los recursos económicos se incrementó el respaldo policiaco para Rosarito, llamado "Quinto Municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario