sábado, 25 de octubre de 2008

Cae El Pollo, a quien vinculan con los Arellano Félix

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Ricardo Estrada Pérez "El Pollo" o "El 09", presunto integrante del cártel de los Arellano Félix y se encuentra en el lugar 35, de los 79 delincuentes más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, en inglés).

El comandante de la Segunda Zona Militar, Alfonso Duarte Mújica, informó que el detenido fue detectado cuando viajaba a bordo de una camioneta Grand Cherokee de modelo reciente, con un arma corta y tres largas en su poder.
Identificó a Estrada Pérez como ex-policía de Playas de Rosarito, y aseguró a la agencia tijuanapress.com de Tijuana que varios hermanos de este individuo todavía trabajan como policías de diversas corporaciones.
Duarte Mújica explicó que el FBI ubica a " El pollo" como un individuo de extrema peligrosidad y hace varios años forma parte de la lista de los más buscados por esa corporación.
Fue detenido en el fraccionamiento Los Ángeles, en Playas de Rosarito, donde en los últimos días siete agentes han sido ejecutados por presuntos integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario