martes, 1 de julio de 2008

TODO LISTO PARA 6TO. TORNEO ANUAL DE GOLF A BENEFICIO DEL DIF MUNICIPAL

PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran expectativa se realizan los últimos preparativos para lo que será el sexto torneo anual de Golf a beneficio del DIF Municipal a desarrollarse el próximo domingo 6 de julio en el campo de golf de Real del Mar.

Los pormenores de dicho torneo fueron presentados a los medios de comunicación por la presidenta del Patronato DIF, Rosa María Ramírez y la directora de la paramunicipal Leticia González, quienes explicaron que esperan recaudar cuando menos 7 mil dólares que serán destinados a los desayunos escolares.
"Me siento muy entusiasmada por este evento que promete ser todo un éxito ya que el monto recaudado será íntegro para el DIF, recurso que pretendemos destinarlo a las becas para desayunos escolares ya que lo que más nos interesa es que nuestros niños estén bien alimentados para que puedan aprender mejor y por lo tanto, ser mejores ciudadanos", mencionó Rosa María Ramírez.
Explicó que el torneo estará dado inicio desde las 7 de la mañana con el registro de los participantes, quienes de entrada se llevarán un regalo que consiste en una bolsa con camiseta, gorra y tres pelotas de golf, a las 9 de la mañana se dará el escopetazo inicial y se espera concluir a las 4 de la tarde cuando se hará la premiación.
Habrá diversos premios para los tres primeros lugares, y para los que más se acerquen al hoyo que irán desde sus respectivos trofeos, hasta canastas de vinos y un Ford Fiesta 2008 para el que logre el hoyo en uno.
Al momento se cuentan entre 90 y 100 competidores inscritos pero la convocatoria sigue abierta para quienes quieran colaborar con esta causa benéfica, con un costo de 150 dólares con derecho a participar en el torneo, así como en rifas de diversos objetos y a disfrutar de la langosta estilo Puerto Nuevo que será el platillo que se ofrecerá para la comida.
Los acompañantes podrán entrar de manera gratuita aunque el platillo de comida tendrá un costo de 25 dólares, todo ha beneficio del DIF.
Asimismo, se estarán realizando subastas de objetos otorgados por los patrocinadores que apoyan el evento, mismos que hasta este momento son más de 20.
Por lo anterior, el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF), hace extensiva la invitación a participar en este torneo con el que se pretende recaudar fondos para atender una de las mayores necesidades de la comunidad rosaritense, los desayunos escolares para niños de primaria y combatir con ello la desnutrición, al mismo tiempo que se colabora para un mejor aprovechamiento escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario