martes, 24 de junio de 2008

TODO UN ÉXITO TORNEO RELAMPAGO DE VOLEIBOL DE PLAYA EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- De manera exitosa se llevo a cabo el primer torneo relámpago organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) y el Club Gaviotas en la playa ubicada detrás del parque Abelardo L. Rodríguez el día domingo.

Las inscripciones se llevaron a cabo a partir de las 8 de la mañana mientras que la actividad dio inicio en punto de las 10 de la mañana con la participación de más de 30 parejas, mismas que vieron actividad en 6 canchas que fueron habilitadas para este torneo, el cual conto con la honrosa visita del Alcalde el C.P. Hugo Torres Chabert.
Así mismo hubo actividad de todas las edades, partiendo desde categoría micro (8 años) hasta la abierta donde el jugador de más edad fue de 40 años, en la actividad de la categoría micro se habilito una cancha especial para ellos y pudieran desarrolla la actividad física en buenas condiciones y siempre con el apoyo y supervisión de los padres de familia que se dieron cita.
En lo que respecta a la categoría menor (nacidas en 1994 y menores) el triunfo correspondió a la pareja conformada por las señoritas Xelica Cisneros y Evelyn Ceberos quienes tuvieron que disputar alrededor de 5 partidos para lograr la medalla de primer lugar.
En la actividad de la rama varonil se opto por el número de participantes llevar a cabo solo la categoría abierta, la cual logro conjuntar al mayor número de parejas, en esta ocasión la victoria favoreció a la pareja conformada por Gildardo López y Eduardo Munguía quienes ya para la final mostraban síntomas de fatiga debido a la prolongada actividad en este torneo relámpago.
En lo referente a la actividad en la categoría abierta la pareja conformada por Marisol Ramírez e Iriza Cortez lograron los máximos honores al derrotar a la pareja conformada por Gabriela Ramírez y Michelle Mendoza quienes también acusaron cansancio debido a la actividad desarrollada.
"fue un buen sinodal, se tuvo la participación de jugadores experimentados, como Iriza, Marisol, Gildardo, Eduardo; así como la nueva generación como lo son Itzel, Gabriela, Michelle por mencionar a algunas, en los varones también vimos la participación de seleccionados municipales y estatales, lo cual nos marca la pauta de lo que podemos lograr en esta disciplina en un futuro inmediato" comento el director de IMDER Prof. Andrés Luna.
Xavier Cisneros, presidente del Club Gaviotas y responsable técnico de este torneo agrego: "este torneo es una muestra del deporte con valores como honestidad, me refiero a que ellos (jugadores) mismos son los árbitros, estamos viendo un juego limpio y con jugadores de muy buen nivel, inclusive seleccionados estatales"

SIN PROBLEMAS CONVIVENCIA CICLISTA FAMILIAR
Así mismo ese domingo se llevo a cabo una convivencia ciclista familiar, la cual tuvo como origen el área del estacionamiento de la Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos ubicada en la delegación Plan Libertador, esta convivencia ciclista tuvo un recorrido por el Blvd. Benito Juárez, recorrió la colina Ejido Mazatlán para llegar a su fin a Palacio Municipal.
El recorrido dio inicio alrededor de las 8 de la mañana y estuvo supervisado durante el 100% del recorrido por personal de la Policía Municipal; los oficiales que participaron en esta vigilancia y asistieron con el tránsito vehicular fueron Juan Pablo Daniel Peña, Julio Núñez Ulloa, Juan Antonio Hernández y Ricardo Osuna Aizpuro.
Esta convivencia tuvo como principal objetivo el promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, este será el preámbulo de una convivencia mayor en la cual se espera contar con la participación de ciclistas de Tijuana así como con el grueso de los ciclistas de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario