sábado, 21 de junio de 2008

CONSIGNA LA PGJE A UNO POR VIOLACIÓN Y A TRES POR ROBO

PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona con sede en Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial, presentó ante la autoridad judicial a cinco personas relacionadas con varios ilícitos .

En el primer caso fue detenido José María Trinidad Cerda Macias, de 34 años de edad, por los delitos de violación y lesiones cometido en contra de su ex pareja de la que lleva ya 6 meses separado.
El pasado domingo 15 de junio José María fue a buscarla a su domicilio en la colonia Vista Marina, ahí abusó de ella y la golpeó.
Luego de que se interpuso la denuncia correspondiente, se inició la averiguación previa que dio pie a su detención por parte de agentes ministeriales.
En otro asunto tres personas están siendo investigadas por varios delitos relacionados con robos a casa habitación en Rosarito.
Ellos son Alberto Soria Horta, alias “El Gato” de 23 años, Enrique Carrillo López, alias “El Kike” de 27 y Raymundo Gómez Ramos, “El Foca” de 27.
Estas personas fueron detenidas cuando circulaban de manera sospechosa por varias colonias de Rosarito, y al marcarle el alto policías preventivos, trataron de darse a la fuga, pero se impactaron contra tres vehículos, uno de ellos una patrulla municipal.
En el accidente dejaron lesionado a uno de los conductores.
Cabe destacar que los tres detenidos cuentan con antecedentes por robo de vehículo y robo con violencia en Tijuana y Rosarito, además Raymundo Ramos tiene un ingreso en una cárcel de Estados Unidos por pandillerismo.
En otro asunto también se turno al Jugado Mixto de Rosarito a José Manuel Reyes Hernández, alias “El Negro’ de 21 años, por que contaba con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
Cabe destacar que Reyes Hernández cuenta con un ingreso a la penitenciaria, por el mismo delito en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario