martes, 10 de junio de 2008

ADVIERTE AYUNTAMIENTO SOBRE FALSOS VACUNADORES DE MASCOTAS

PLAYAS DE ROSARITO.- En los últimos días se han venido presentando una serie de reportes en las diferentes colonias de la ciudad, principalmente en la colonia Constitución, en torno a dos personas que circulan en un vehículo tipo toyota gris, quienes se han hecho pasar por empleados de Servicios Médicos Municipales con la mala intención de aplicar vacunas a perros y gatos a cambio de una cuota monetaria.

De acuerdo a los reportes ciudadanos, uno de los supuestos empleados del Ayuntamiento es de complexión gruesa y cabello rubio y el otro es de complexión delgada y cabello rizado.
Por esta razón y con la intención de prevenir a la población de posibles fraudes y sobretodo de extender las medidas de protección para sus mascotas, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito pide a la ciudadanía estar atentos de este tipo de acontecimientos ilícitos, ya que el trabajo que el actual gobierno municipal lleva a cabo en este sentido es para beneficio de la sociedad, servicios que además son totalmente gratuitos.
En este sentido se han ofrecido, en lo que va del año, un total de cinco jornadas gratuitas de vacunación antirrábica para perros y gatos en las diferentes colonias de la ciudad y ya se tienen programadas otras siete para el resto del año, todas ellas realizadas con veterinarios certificados.
Cabe mencionar que la ciudadanía puede identificar a los empleados del municipio a través de los gafetes oficiales, los cuales incluyen el sello y las firmas correspondientes, asimismo se transportan en unidades oficiales por lo que es fácil reconocerlos.
Por lo anterior, el gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía para que pongan en riesgo a sus mascotas dejándose engañar por personas malintencionadas que se hacen pasar por empleados del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario