viernes, 25 de abril de 2008

ORGANIZA AYUNTAMIENTO SEGUNDA JORNADA DE "DIVERSIÓN EN TU PARQUE"

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, organiza lo que será la segunda jornada del programa "Diversión en tu Parque", el cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de abril en el Parque José Cruz Navarro de la Delegación Primo Tapia a partir de las 12:00 de la tarde.
Dicho evento tiene el objetivo de darle promoción a la recreación y a la vez ofrecer alternativas de sana diversión para el disfrute de la ciudadanía, informó Laura Solís Vivanco, coordinadora de Recreación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
A este operativo se integrarán los departamentos de Promoción del Deporte, Recreación y el programa municipal "Todos Somos Familia" como parte de las acciones encaminadas a realizar una labor preventiva de la delincuencia y la drogadicción mediante el cuidado de la familia y la promoción de actividades para niños y jóvenes, reiteró.
Contará con actividades recreativas como básquetbol, juegos de mesa y juegos organizados, así como números artísticos en escenario, como la presentación del cantante Marco Aurelio, del ballet folclórico de la Secundaria #32 Abraham Lincoln y del mago y acróbata "TURIN", así como una exhibición de Tae Kwon Do, maquillaje de fantasía e infantil y el show de payasos.
También se estará realizando la entrega de camisetas a los niños que se inscribieron a las clases deportivas que organiza "Promoción del deporte" en el trimestre de enero a marzo.
Cabe mencionar que este es un programa que se desarrollará en diversas colonias, cada mes le tocará a un parque con la intención de acercar estos programas impulsados por el gobierno municipal a todos los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario