miércoles, 30 de abril de 2008

AVANZA INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN COLONIAS

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR) de Playas de Rosarito, continúa con las obras de infraestructura social en beneficio de la comunidad rosaritense, en este caso, gracias a la gestión y organización de los vecinos de la calle Isaac Hidalgo de la Colonia Colinas de Rosarito, se arrancó con la primera etapa de las obras de pavimentación.
El pasado 28 de abril, en presencia de algunas autoridades municipales como el secretario de Administración Urbana, el Arq. Sergio Sotelo Felix, así como la directora de Desarrollo Social Municipal Irma Guzmán Chong y el regidor Jaime Gaona, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, el presidente municipal el C.P. Hugo Torres Chabert, realizó el banderazo de arranque de obra, con el objetivo de dar cumplimiento con las solicitudes de infraestructura social en colonias con amplio rezago en este rubro tan importante para el crecimiento de la ciudad, expresó el alcalde.
Por su parte el Arq. Arturo Rascón Murrieta, director de PRODEUR, informó que esta obra será la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Isaac Hidalgo, iniciando en la calle Carlos Lane y terminando en la calle Eucalipto, con una inversión de 1 millón, 468 mil 437 pesos, cubriendo una superficie de 3 mil 825 metros cuadrados.
De esta manera, dijo, se estará logrando elevar la calidad de vida y plusvalía de bienes de las 40 familias directamente beneficiadas, así como de las más de 50 familias que usan esta vialidad como su principal vía de acceso para llegar a sus domicilios, resaltó.
Cabe mencionar que esta obra está siendo posible gracias al esfuerzo de gobierno municipal, así como de la Congregación Mariana Trinitaria y la participación de los vecinos beneficiados, aportando su porcentaje en costos de recuperación que gracias a la gestión, organización y coordinación entre ellos se logró hacer realidad, quedando de manifiesto con ello que se está cumpliendo con las metas propuestas, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario