miércoles, 9 de abril de 2008

ATENTADO A PALACIO MUNICIPAL DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- En relación a los hechos ocurridos ayer en el Municipio de Playas de Rosarito, donde se presume que el edificio de Palacio Municipal recibió impactos de proyectil de arma de fuego desde un vehículo en movimiento que se desplazaba sobre la autopista Tijuana-Ensenada, en dirección Sur-Norte, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a ustedes lo siguiente:
Que alrededor de las 17:50 horas de ayer lunes 7 de abril, se escucharon cerca de 10 detonaciones al parecer de arma de fuego, sin que se registrara reporte alguno a la línea 066 por parte de algún testigo de los hechos.
Que varias unidades de la Policía Municipal e incluso el mismo Secretario de Seguridad Pública Municipal, capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, se aproximaron a la autopista Tijuana-Ensenada, sin encontrar algún vehículo abandonado o personas sospechosas en el lugar.
Que posterior a este acontecimiento, el Secretario de Seguridad Pública Municipal encabezó una inspección física en las inmediaciones, así como en la estructura del inmueble que alberga al Palacio Municipal, percatándose de que en la parte superior de la fachada Oeste del edificio se apreciaban 5 orificios y en la fachada Norte 2 más a la altura del segundo nivel. Sin embargo, hasta el momento las autoridades periciales no han certificado que se trate de impactos de proyectil de arma de fuego.
Que el inmueble está debidamente resguardado, por lo que no se tienen contempladas medidas adicionales de seguridad a las ya existentes.
Finalmente, se informa que ya está en proceso la denuncia correspondiente a estos hechos por parte del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, ante las autoridades pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario