domingo, 30 de marzo de 2008

SEGUIRÁN TRABAJANDO EN EQUIPO LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO

PLAYAS DE ROSARITO.- El compromiso e seguir trabajando en equipo para beneficio de los rosaritenses fue refrendado por el gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán y el presidente municipal de Playas de Rosarito Hugo Eduardo Torres Chabert, en el arranque de obra de alcantarillado sanitario realizado este sábado 29 de marzo en la colonia La Mina.
“Estamos ya firmando acuerdos con las dependencias del gobierno del Estado que nos están apoyando y con las cuales estamos coordinando todas las obras de gobierno, con el objeto de lograr más para los ciudadanos, si trabajamos coordinando los esfuerzos, los dineros y el entusiasmo vamos a lograr más para los rosaritenses”, expresó al alcalde en su discurso a la ciudadanía presente.
Está latente el compromiso del Ayuntamiento de pavimentar las calles donde ya exista el agua y el drenaje, dijo el primer edil, para lo cual habrá partidas adicionales que aportará el gobierno del Estado correspondientes al Programa Integral de Calidad del Aire (PIPCA), para pavimentar más calles en los tres años de gobierno.
Por su parte, el gobernador del Estado, insistió en la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno federal, municipal y la ciudadanía para concretar mejores obras y servicios.
En esta ocasión instruyó a las autoridades correspondientes para que se instalen los servicios en la colonia Lomas de Rosarito una vez terminados los trabajos en La Mina.
Con una inversión de más de 13 millones de pesos se instalarán 15 mil 257 metros de tubería PBC, descargas domiciliarias y se construirá un subcolector de drenaje, todo como parte de la obra nueva del 2008 de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, beneficiando en este caso a ,6 mil 555 habitantes.
Lo anterior lo dio a conocer el Ing. Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT, quien además detalló que con estos trabajos la cobertura del drenaje en el municipio estará creciendo del 57 al 70 por ciento.
Simultáneamente al arranque de obra se llevó a cabo una feria de servicios con módulos de distintas dependencias del gobierno del Estado, así como uno de atención psicológica, que es parte del programa Todos Somos Familia de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
En el evento estuvieron presentes la Diputada Federal Myrna Rincón; el diputado local Catalino Zavala; Carlos Reynoso, Secretario de la Sedesol y la Señora Lilia Guadalupe Resendis en representación de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario