martes, 18 de marzo de 2008

AUMENTAN VISITANTES AL ALCALDE EN SEGUNDA JORNADA

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 80 familias acudieron este martes 18 de marzo al evento “Visita al Alcalde”, mismo que se estará llevando a cabo cada semana con el objetivo de dar una mejor atención a las necesidades de los rosaritenses y establecer así una comunicación directa entre el presidente municipal, Hugo Torres Chabert y la ciudadanía.
El primer edil indicó que con está jornada se pudo constatar que va en aumento el número de personas que están confiando en este programa por lo que acudieron a exponer sus necesidades, ya que en el arranque de éste, realizado el miércoles 12 de marzo, se contó con la presencia de 52 familias, lo que representa 28 familias más que la vez pasada, mencionó.
Sin embargo dijo que se espera que vengan más vecinos a plantear sus necesidades, aunque, a medida que se vayan atendiendo los problemas se irá bajando la demanda, esto si se logra atender la totalidad de las peticiones, puesto que el recurso es limitado, mencionó.
Al igual que la vez pasada, las solicitudes de la población se enfocaron más a becas, pies de casa, pavimentación, uniformes, material de construcción y apoyo para adquirir terrenos, asuntos que trató el presidente municipal con los ciudadanos, mismos que fueron canalizados a las dependencias correspondientes para darle seguimiento a los trámites.
En esta ocasión estuvieron representantes de Presidencia, Secretaría General, Servicios Médicos Municipales, Obras y Servicios Médicos, Desarrollo Social, DIF, Control Urbano, Reglamentos, entre otros.
El alcalde reiteró que la intención es que sea la misma ciudadanía la que exprese sus necesidades a fin de darles puntual seguimiento de manera más rápida y personal.
El programa se llevará acabo todos los martes de 8:30 a 10:30 de la mañana, en el patio central de Palacio Municipal; al término de cada jornada se destinará una espacio para atención a medios de comunicación, donde el alcalde y distintos funcionarios estarán informado sobre temas relevantes al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario