sábado, 2 de febrero de 2008

ENCABEZA ALCALDE RAMOS CUARTA JORNADA DE RECOLECCION DE BASURA


* Estamos ganando la batalla al problema, afirma
Tijuana B. C.- El alcalde Jorge Ramos encabezó esta mañana la cuarta jornada del programa "Yo si limpio Tijuana", al dar el banderazo de salida en punto de las 07:00 horas en la explanada "Independencia Nacional" de Palacio Municipal.
Allí, el presidente municipal informó que ya se habían recolectado cinco mil toneladas de basura durante las tres cruzadas anteriores, por lo que "estoy seguro que así como le estamos ganando la batalla al problema de recolección también se la ganaremos a la inseguridad para que nuestras familias vivan tranquilas".
En este acto, reconoció la labor de los trabajadores que día a día se encargan de recoger la basura en nuestra ciudad y agradeció la participación de los cientos de personas y decenas de organismos de la sociedad que se han sumado a esta campaña.
En este evento estuvieron presentes Jesús Sánchez, de la Asociación Estatal de Lima Lama; Adriana Mendiolea Martínez, directora de CETYS universidad; Ana Alicia Meneses Martínez, presidenta de la COTUCO; Francisco Padrés León, presidente de DEITAC; Olegario Millar, del Foro Cívico Tijuanense; Roberto Castro Torres, presidente de la Fundación Castro Limón; Pedro Cruz, director de Fundación Castro Limón.
Así como, Sebastián Serra Martínez, rector de la universidad Iberoamericana; Jorge Kuri Rojo, presidente del Museo Interactivo "El Trompo", Antonio Gónzalez, coordinador del cuerpo consular de la Cervecería Tijuana; el padre Rayito; Héctor Venegas Sandag, de la Taberna; Javier Batiz, cantante de rock y de la Federación Médica de B. C, Alejandro Moreno Villa, José Francisco Patiño Estrella y Sergio Enríquez Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario