sábado, 26 de enero de 2008

SE CANCELA MUNICIPAL DE DEPORTISTAS ESPECIALES

Playas de Rosarito.- El clima en Playas de Rosarito volvió a "hacer de las suyas", esta ocasión la competencia municipal de Deportistas Especiales es quien se vera afectada en sus actividades programadas, el evento programado para el día sábado en punto de las 10 de la mañana se tendrá que posponer para el día sábado 2 de febrero en la misma Unidad Deportiva Reforma.
"Es una lastima porque los jóvenes estaban muy motivados por ver acción este fin de semana, pero debido a las condiciones climatológicas pronosticadas para el fin de semana en la región, se tomo la decisión el día de ayer (jueves) en una reunión en los Centros de Atención Múltiples (CAM)", comentaron los organizadores del evento.
Las pruebas que se tenían programadas eran las de 50 mts en carrera asistida, 50, 100, 200 y 400 metros planos, así como lanzamiento de pelota, bala, jabalina, salto de longitud con y sin impulso (débiles visuales y problemas psicomotriz severo).
Así mismo se suspende la actividad en la Unidad Deportiva Rosarito, donde se llevaría a cabo la disciplina de natación en la alberca pública municipal ubicada en el Blvd. Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario