martes, 29 de enero de 2008

Guadalupe González de Cordero Asumió la Coordinación Local de Damas Voluntarias




Playas de Rosarito.- En un evento que se caracterizó por la entrega de reconocimientos y agradecimientos a las personas que siempre han apoyado la labor de Cruz Roja Mexicana, Delegación Rosarito, asumió la Coordinación Local, la señora Guadalupe González de Cordero.
Con ella estarán trabajando durante el periodo 2008-2011, la señora María Dolores Meza, vicecoordinadora; la señora Kathia D. Iturrios, Secretaria de Actas; señora Gisel Estrada León, Secretaria de Oficina y como Tesorera, la señora Verónica Gómez de Rodríguez.
La nueva Coordinadora de las Damas Voluntarias, Guadalupe González, señaló en su discurso que algunos de sus principales objetivos son incrementar el número de voluntarias, el número de patrocinadores y contribuir a mejorar las instalaciones de Cruz Roja para que los servicios que se brinden sean cada vez mejores.
En la ceremonia estuvo presente el Presidente Municipal, C.P., Hugo Torres Chabert; la Presidenta del Patronato DIF, señora Rosa María Ramírez de Torres; en representación del Delegado Estatal, Samuel Chávez Pelayo, estuvo la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, señora Susana Zamudio de Guzmán
El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Rosarito, Lic. Jorge Crosthwaite Reyes y la coordinadora local de Damas Voluntarias saliente, la profesora Concepción Acosta de López.
Dentro de su informe de actividades, Concepción Acosta de López mencionó eventos recaudatorios como lo fueron el Desayuno con el Obispo, el Bazar Navideño, cursos de capacitación, entre otros, en los que siempre tuvo la colaboración de los rosaritenses. Además, entregó reconocimientos y agradecimientos a colaboradores y patrocinadores.
En su turno, la representante del Delegado Estatal y Coordinadora Estatal de las Damas Voluntarias, Susana Zamudio, agradeció el trabajo incondicional que las damas realizan en beneficio de su comunidad y las invitó a seguir ejerciendo esta noble labor.
Susana Zamudio aprovechó el evento para hacer entrega a la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Rosa María Ramírez de Torres, el ping de oro como Dama Voluntaria Honoraria, el cual fue recibido con gusto por la Primera Dama de la Ciudad quien dijo sumarse a las actividades de la organización de corazón.
Así mismo, se hizo entrega de reconocimientos y medallas de Merito a 14 damas que se han destacado en Playas de Rosarito por el trabajo que han hecho como voluntarias de la Benemérita Institución.
Por su parte, el Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Rosarito, Jorge Crosthwaite Reyes, agradeció a todos los presentes la ayuda que siempre brindan para que las condiciones de la institución sean cada vez mejores y les pidió que nunca dejaran de dar ese apoyo.
El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, se dirigió a los invitados haciendo una pequeña remembranza histórica de la lucha que se inició hace 25 años para hacer de Rosarito el V Municipio de Baja California, y también que desde hace más de 25 años existe Cruz Roja en la ciudad, que desde el gobierno se aprecian más las necesidades de la institución, por lo que brindará todo el apoyo que pueda a esta noble labor.
El evento donde tomó protesta la nueva mesa directiva de las Damas Voluntarias para el periodo 2008-2011 concluyó con una tradicional cena en un ambiente de amistad, compañerismo, agradecimientos y reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario