jueves, 31 de enero de 2008

Gobierno Municipal e Iniciativa Privada trabajarán en embellecimiento de la ciudad

Playas de Rosarito.- En lo que fue una reunión de acercamiento entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada, este miércoles 30 de enero dio inicio el trabajo de embellecimiento de la imagen urbana de Playas de Rosarito donde el primer paso será la creación de jardines en diversas áreas de la ciudad.
Prudencial California Realty y Comercial Mexicana, fueron las primeras empresas que formalmente adoptaron un área del municipio para presentar un proyecto de rehabilitación y conservación.
Lo anterior con la finalidad de generar lazos de cooperación entre las instancias de gobierno y privada para emprender acciones en favor de la ciudad mismas que pueden ir desde la rehabilitación de jardines y centros comunitarios hasta la demarcación de vialidades, apoyos sociales, patrocinios a equipos deportivos y equipamiento a diversas entidades.
En este sentido, una de las primeras acciones que es la de habilitar jardines, tiene que ver con el embellecimiento de la ciudad, lo cual no es sólo cuestión de estética, mencionó el alcalde Hugo Torres Chabert, sino que un entorno limpio y armonioso contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes, además de que en el caso de Rosarito, es de suma importancia dada su vocación turística.
Como parte de este proyecto, se tienen previstos 68 paradores de transporte público, ocho parques y cuatro camellones para ser contemplados dentro de este programa de coparticipación entre el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario