lunes, 3 de diciembre de 2007

DESTACAN RESPONSABILIDAD DE NUEVOS FUNCIONARIOS




Playas de Rosarito.- Con el compromiso de trabajar con responsabilidad, honestidad y voluntad de servir a la ciudadanía, el director de Seguridad Pública, los delegados municipales y los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Rosarito, tomaron posesión físicamente de sus espacios de trabajo durante el pasado fin de semana.
Personalmente el alcalde Hugo Torres Chabert, hizo entrega de las oficinas y recorrió las instalaciones de la llamada “Casa Municipal” en donde tuvo oportunidad de saludar nuevamente a personal de las diferentes oficinas.
Destaca en primer término, la figura del Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, quien desde el fin de semana se presentó ante los mandos medios de la corporación policíaca ante quienes se puso el uniforme igual que ellos y que les exigirá se cumpla con un trabajo honesto y a favor de los rosaritenses.
Por su parte el munícipe Hugo Torres reiteró su llamado a mostrar su compromiso para esforzarse en dignificar la imagen del Policía en Rosarito, pero al mismo tiempo les pidió hacer conciencia de su calidad de servidores públicos.
Similar entrega se hizo en su momento en la delegación Plan Libertador, las cuales fueron recibidas por José Cautencio Cordero quien expresó sentirse complacido por la confianza depositada en su persona y dijo estar comprometido a trabajar a favor de los rosaritenses.
Francisco Bautista recibió la Delegación de Primo Tapia con la encomienda por parte del alcalde de atender de manera inmediata la necesidad de drenaje en la zona sur de Rosarito, así como la construcción de una preparatoria y un parque general para la comunidad, proyectos que ya se tiene delineados.
En un acto posterior el alcade, Hugo Torres Chabert, tomó protesta a los titulares de las dependencias municipales del IV Ayuntamiento, que quedaron integrados de la siguiente manera Comunicación Social, Rodrigo Montes; Relaciones Públicas, Olivia del Corral; Secretaría Particular, José Kuri Gutiérrez.
Mientras que en Desarrollo Social, va Irma Guzmán Chong; Catastro y Planeación Urbana, Alberto Castro García; Bomberos y Protección Civil, Héctor Castelán Medina; Copladem, César Villegas Campoy; Registro Civil, Alejandrina García Valdez; Desarrollo Urbano, Sergio Sotelo; Instituto Municipal del Deporte, Andrés Luna; Oficialía Mayor, Manuel Zermeño; Regulación Municipal, Sergio Hermilo Ortiz Luna; Coordinación Jurídica, José Luis Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario