sábado, 1 de diciembre de 2018

Convoca Ayuntamiento a mujeres y hombres interesados en formar parte de la policía de Rosarito

* Entre las prestaciones se encuentran: sueldo base de 14 mil 960 pesos mensuales; primas vacacionales al año, servicios médicos, 60 días de aguinaldo, seguro de vida, equipamiento y uniformes, capacitación continua, crecimiento académico.


PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), convoca a mujeres y hombres interesados en formar parte de las filas de la Policía Municipal, presentarse para previa entrevista y así poder iniciar el trámite administrativo.

El Encargado de Despacho de la dependencia, Oficial Iván Muñoz García, indicó que las y los interesados deben de contar con vocación de servicio, indispensable para la tarea de salvaguardar la integridad física y hacer prevalecer el ambiente de paz y seguridad de las familias rosaritenses.

Entre los beneficios para la aplicación de las vacantes se encuentran: plaza permanente con sueldo base de 14 mil 960 pesos mensuales; primas vacacionales al año, servicios médicos, 60 días de aguinaldo, seguro de vida, equipamiento y uniformes, formación continua, crecimiento académico, y contratación inmediata una vez completado el proceso de reclutamiento y capacitación de forma aprobatoria.

Las y los interesados, deberán presentar original y copia de los siguientes documentos en la oficina de X3 ubicada en la calle Derecho de Vía Pública C.F.E. número 2091 Colonia Rancho Chula Vista, a dos cuadras de la Casa Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas:

·         Acta de nacimiento

·         Certificado de estudios de nivel preparatoria o bachillerato, como mínimo grado académico

·         Cartilla militar

·         Además, se proporcionará una solicitud de empleo específica que deberán llenar de puño y letra con la información requerida.

Para mayores informes el Gobierno Municipal pone a disposición la línea telefónica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su atención 614-9600 extensión 4000.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: