jueves, 7 de junio de 2018

Política integral para adultos mayores: Juanita Pérez

* Reconoce trabajo de las OSC.
TIJUANA.- Una política transversal que atienda la problemática de las personas de la tercera edad y mayor presupuesto para reforzar programas y acciones de gobierno para los abuelitos, formará parte de los compromisos que atenderá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez durante el día 69 de campaña sostuvo una reunión con adultos mayores, ante quienes se comprometió a luchar por hacer valer sus derechos y brindar oportunidades durante la última fase de su vida.

“Nuestros viejitos son enciclopedias humanas porque a lo largo de su vida recaban un sinnúmero de historias y gracias a su trabajo contribuyeron a mejorar la calidad de vida de sus comunidades, sin embargo, también hay gente de la tercera edad que vive en el abandono y deben ser atendidos de forma integral”.

La abanderada tricolor hizo un reconocimiento a los organismos de la sociedad civil que brindan atención a este sector vulnerable, que va desde clubes de la alegría, estancias temporales, asilos, comedores, centros comunitarios y un sinnúmero de proyectos que emprenden una labor extraordinaria.

Juanita Pérez dijo que aunque  los recursos son insuficientes para atender al sector, urge comprometerse para gestionar y etiquetar presupuesto para los grupos que apoyan en tareas que el gobierno no logra cubrir y que en muchos de los casos no son tomados en cuenta.

De igual forma, comentó que entre sus objetivos de campaña asumió el reto de  gestionar recursos para construir tres hospitales en Baja California, una para la zona este y las restantes para el valle de San Quintín y Mexicali.

Por último, destacó que José Antonio Meade Kuribreña en su proyecto de gobierno contempla equipar al 100 por ciento los hospitales de México e invertir 30 mil millones de pesos para alcanzar dicho objetivo, además de que la población podrá escoger el nosocomio de su conveniencia para atenderse, entre otros. \

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: