martes, 28 de febrero de 2017

Ofertarán 2051 vacantes en Feria del Empleo este jueves en Desarrollo Natura

TIJUANA.- Un total de 2051 vacantes serán ofertadas durante la Segunda Feria del Empleo, la cual tendrá verificativo en desarrollo Natura el próximo dos de marzo, informó Luis Rodolfo Enríquez Martínez, director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Baja California.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que participarán un total de 20 empresas de diversos ramos, quienes pretenden cubrir 1078 vacantes de operador; 892 de empleado y 81 de profesionistas.
“Tenemos la instrucción del gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid de acercar las oportunidades de empleo a las diversas zonas de la ciudad. Natura es un polo de población en crecimiento que cuenta con empresas en los alrededores, por ello, la necesidad de realizar este tipo de feria”, manifestó.
Enríquez Martínez comentó que empresas de autotransporte, universidades, supermercados, maquiladoras, call centers, entre otras, buscan reclutar personal para sus diversas vacantes.
Los requisitos que deberán presentar los interesados son: credencial del INE, comprobante de domicilio y la CURP.
El arranque de registro para los aspirantes a emplearse comenzará a partir de las nueve de la mañana y concluirá hasta las dos de la tarde.
En caso de no encontrar empleo, el SNE cuenta con una bolsa de trabajo con más de 3mil vacantes, la cual puede ser revisada vía internet, o en su defecto, acudir a las oficinas ubicadas en Plaza Patria.
Cabe señalar que acompañaron a Enríquez Martínez en la rueda de prensa Carlos Legarreta Pérez, director general de RUBA en Tijuana, así como Noé Morales Meza, director de empleo nuevo.

-----------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario