viernes, 8 de julio de 2016

BC asegura primer lugar para los playoffs

* Al imponerse a Puebla 4-3 sembrado número uno del Grupo A en hockey in line

MEXICALI.- La selección de Baja California obtuvo su segunda victoria al imponerse 4-3 a Puebla, uno de los favoritos en la categoría juvenil mayor en la cancha de la Cd. Deportiva dentro de la segunda jornada del hockey in line en la Olimpiada Nacional 2016.
Con esta victoria, pase lo que pase en el último partido de la ronda eliminatoria ante Sonora este sábado, Baja California amarra el primer lugar del Grupo A y esperar resultados para conocer al rival que le tocará en los playoffs o cuartos de final
Volviendo al juego, a los dos minutos de iniciado el encuentro, Isaac “Wini” Quintana desde media cancha dio preciso pase a Cristian “Tiburón” Godínez quien con precisión envió el putk al fondo de las redes de la portería de Puebla.


Ocho minutos más tarde de nuevo apareció la figura del “Tiburón” Godínez quien en magnífica jugada personal anota el segundo gol para la causa de los bajacalifornianos.
Para esos momentos el dominio era total de Baja California aumentando el marcador con otros dos goles, anotados por Isaac “Wini” Quintana quien fue correspondido por Cristian Godínez. El cuarto fue obra de Carlos Hernández casi al final del primer tiempo.
Después del descanso, el equipo peninsular aflojó un poco el paso lo que aprovecharon los poblanos quienes se acercaron peligrosamente al marcador anotando en tres ocasiones. David Rivera anota el primero para la causa de Puebla.
Luego vendría el segundo cuando la defensiva de los cachanillas perdió el putk lo que aprovechó Hugo Herrera para la segunda anotación de Puebla.
El tercer gol de Puebla fue un verdadero golazo anotado por el seleccionado nacional Robin Iván Sánchez quien con un potente disparo, anidó el putk por el ángulo superior izquierdo, dejan do sin oportunidad al portero de Baja California.
Ante esta situación, el técnico de BC, Pedro Talamantes, realizó varios ajustes para evitar más goles de los contrarios. Faltando tres minutos para el final, Baja California estuvo paseando el putk por toda la cancha para que se fuera consumiendo el tiempo del partido.
Terminado el juego Pedro Talamantes dijo que estaba contento con sus muchachos porque hicieron caso a las órdenes e indicaciones que se les dieron en el transcurso del partido.
“Tengo fe en que podremos llegar hasta la medalla de oro, tenemos equipo para hacerlo”, aseguró Talamantes.

SLP Y SONORA EMPATARON
En otro resultado del mismo Grupo A fue el empate a uno que sacaron San Luis Potosí y Sonora.
Los potosinos y sonorenses pusieron sus números en un empate y una derrota.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario