domingo, 6 de septiembre de 2015

Imparte IMMUJER conferencia sobre valores ante más de 100 mujeres rosaritenses

* “El valor de ser Mujer”, conferencia sobre valores y autoestima fue impartida por Jannette Ferrer

PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) el día de hoy llevó a cabo el Desayuno-Conferencia ante más de 100 mujeres rosaritenses titulada “El valor de ser Mujer”, la cual fue impartida por la Conferencista Jannette Ferrer.

En representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, encabezó este evento el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tania Judith Esquivel Amaro, y la Regidora Suldma Corina Beltrán Montes.

Janette Ferrer es originaria de la Habana Cuba, desde hace 18 años ha sido conferencista de empresas, escuelas, seminarios para mujeres, matrimonios y familias a nivel nacional e internacional, y hoy ofreció la plática  “El Valor de Ser Mujer”, que tuvo como objetivo apoyar y guiar a las mujeres para que tengan el corazón restaurado así como una mejor y mayor autoestima, “porque una mujer con autoestima tiene valores y levanta a su familia”.

“Agradezco la invitación que me hizo el Ayuntamiento de Playas de Rosarito para impartir esta plática a las mujeres rosaritenses. Con estas acciones el Gobierno Municipal está demostrando el gran interés que representan las mujeres y sobre todo que las familias vivan  en armonía, debemos recordar que cuando una mujer toma el verdadero lugar que le corresponde transforma hogares, familias y sociedad”, aseguró Jannette Ferrer.
Las instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, es que por parte del Instituto Municipal de la Mujer se atienda a las mujeres en situaciones difíciles y que nos vean como sus aliados para apoyarlas en momentos desagradables que pudieran estar viviendo, subrayó la Directora de IMMUJER.

“Desgraciadamente la mayoría de las mujeres no denuncian que están sufriendo en sus hogares estos problemas y estas conferencias tienen como objetivo que las mujeres se re-valoricen, que vuelvan a creer en ellas y sus fortalezas”, finalizó Esquivel Amaro.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario