miércoles, 20 de mayo de 2015

Apoyos a familias y madres trabajadoras: Claudia Martínez

* Visitó la candidata a Madres y Niñas de la Casa Hogar “Santa Teresita”
TIJUANA.- Una de las propuestas legislativas de Claudia Martínez Villa es velar por mayores apoyos a las mujeres madres trabajadoras, incluidos créditos accesibles para que las mujeres emprendedoras salgan adelante con un pequeño negocio.


“Me interesa mucho apoyar a las mujeres que todos los días buscan cómo sacar adelante a sus hijos y a sus familias, el ofrecerles mejores oportunidades de mejora económica”, expuso la candidata a Diputada Federal por el Partido del Trabajo en el 8vo. Distrito.

Recalcó que México solo podrá salir de la actual crisis económica, en la misma medida con que sea una realidad la igualdad de derechos, con que se mejore las condiciones de vida de sus mujeres.

La también licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Estatal de San Diego, destacó el “recibimiento esperanzador” que le han dado en su campaña las mujeres a quienes les expone sus propuestas legislativas.

La abanderada petista insiste que hoy en día las mujeres están aptas y mejor calificadas, incluso para realizar labores que antes eran exclusivas o dominadas por los hombres, de allí la necesidad de impulsar también programas específicos para el desarrollo y la capacitación de la mujer.

Claudia Martínez Villa visitó recientemente la Casa Hogar “Santa Teresita” para niñas huérfanas o de padres que trabajan y quienes dejan a sus hijas en este lugar buena parte del día, en donde ella es benefactora de dicho albergue, por lo que dijo, conocer de primera mano las necesidades más urgentes para la mujer que trabaja.

“Muchos de estos niños muchas veces no tienen ni para comer más que solo un pedazo de pan con leche, por lo que imaginemos lo que poder ayudar a este tipo de estancias infantiles si los vecinos de el 8vo. Distrito me favorecen con su voto”, destacó.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario