sábado, 14 de junio de 2014

Levanta polémica “Kiko” Vega la prohibición de ver o escuchar el juego de México

MEXICALI (periodismonegro.com).- Ni el radio dejaron escuchar
Polémica y posicionadas apretadas generó la decisión de prohibir a servidores públicos ocupar tiempo laboral para ver el primer juego de la selección mexicana en el mundial de futbol del gobernador del Estado.
Hacer 4 días el Jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco Vega de Lamadrid comunicó que no permitiría ver el juego de futbol en horas laborales.

“Los empleados del gobierno estatal no podrán ver los partidos de fútbol durante el Mundial 2014, ni por radio, ni por televisión, aseguró el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.

Cuestionado sobre el tema, indicó que no estará permitido, pues los funcionarios públicos deben estar enfocados en cumplir sus labores”, reportó en su portal el periódico El Mexicano.
Esa prohibió se hizo en una reunión con deportistas, medallistas de la Olimpiada Nacional 2014, que le compartieron sus logros en disciplinas como judo, tenis de mesa, clavados y natación, por mencionar algunos deportes.
Este viernes, día del juego, en una posición totalmente contradictoria el mandatario estatal escribió en su cuenta de red social lo siguiente: “Esta mañana es el primer juego de la Selección Nacional en el Mundial 2014, les deseo todo el éxito en este reto. En especial, a Héctor Miguel Herrera, bajacaliforniano que está incluido dentro de los jugadores seleccionados. ¡Buenos días!”.
El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, viendo el partido de fútbol.
El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, viendo el partido de fútbol.Las críticas no se dejaron esperar y abre fuego una panista: “Es una lástima que el ejecutivo estatal haya enviado comunicado para prohibir su proyección hasta en el Instituto del Deporte. Por primera vez en la historia de la administración estatal de Baja California se prohíbe el apoyo a la selección mexicana de futbol oficialmente.!!”.
Al debate le entra otra panista, a defender la postura oficial.
Rosa Isela Peralta Peña ¿Quién entiende a la gente? si estuvieran viendo el juego dirían: “no nos atienden por ver el futbol”. Ahhhhh que pueblo… Mejor pongan atención en las reformas y los aumentos que Peña Nieto hará mientras se distraen con el futbol. Aclarando también me gusta el futbol, pero no me fanatizo.
Le responden: Sí pero que nos ganamos si usted mismo prohibió que viéramos el mundial,trabajamos como negros mal pagados y todavía con eso.
Otro usuario indicó: Sí que vean el juego no sea a gacho.
“Sr. Kiko con todo respeto el pueblo manda lo recuerda entonces ponga pantallas en las calles de su ciudades y todo será diferente No de la manera que nos están tratando…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario