viernes, 18 de octubre de 2013

Continuará descuento en el transporte público para universitarios

ENSENADA.- Fueron 10 mil hologramas los entregados esta mañana por la Unidad Municipal de Transporte (UMT), mismos que por cuarto semestre consecutivo benefician a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada para hacer válido el descuento en el uso del transporte público.


Los hologramas se entregaron el Presidente del Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos de la UABC Campus Ensenada, Wilfred Cárdenas Acosta, quien durante su gestión como representante de los universitarios le ha dado continuidad al proyecto.



Durante el acto de entrega, el Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla, dijo que desde un principio esta negociación se llevó a cabo tomando en cuenta a los alumnos, puesto que son los que requieren ser apoyados en su economía.

“Esta coordinación entre las instituciones educativas, transportistas y gobierno municipal ha dado excelentes resultados y ha permitido que los jóvenes tengan esa facilidad, al mismo tiempo ha permitido a los transportistas identificar plenamente a quien se merece este descuento”, señaló el Vicerrector.

Por su parte, Miguel Raúl Carrillo Espinoza, agradeció el esfuerzo que hace el sector transportista de Ensenada con el respaldo del Gobierno Municipal a través de la UMT, es que  se ha podido otorgar este beneficio a los estudiantes de la UABC y de otras instituciones educativas durante estos dos años.

“En este sentido es necesario que los gobiernos actúen con corresponsabilidad y mientras mi gestión los permita, los estudiantes obtendrán ese beneficio que para nosotros es una inversión bien realizada”, finalizó Carrillo Espinoza.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de los representantes de las diferentes cooperativas de transporte, así como de estudiantes universitarios de la UABC Unidad Valle Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario