domingo, 11 de marzo de 2012

Elecciones 2012

* Entran a toma de protesta de Vázquez Mota con boleto de Ticketmaster
* La campaña la tendremos que hacer entre todos: AMLO
* Reportan acarreo masivo para toma de protesta de Vázquez Mota como candidata
* AMLO toma protesta como candidato presidencial por Movimiento Ciudadano




* Entran a toma de protesta de Vázquez Mota con boleto de Ticketmaster
México.- En el estadio azul, que se encuentra al 70% de su capacidad, esperan el arribo de Josefina Vázquez Mota, para que rinda protesta como candidata por el Partido Acción Nacional (PAN).
En el lugar ha llamado la atención que los simpatizantes entran al estadio con boleto expedido por Ticketmaster, mientras los coordinadores reparten playeras o gorras para protegerse del sol y en cada puerta entregan una botella de agua.
También se resalta que los camiones en que transportaron a la gente desde sus estados no fueron estacionados en torno al estadio, sino en calles más alejadas.
Al acto blanquiazul han llegado personajes como Fernando Yunes, electo precandidato al Senado por Veracruz.
También se encuentran el coordinador de campaña Roberto Gil Zuarth, así como Julio Castillo, hijo del histórico panista Carlos Castillo Peraza.
En tanto, la propia Vázquez Mota, en su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente: "A punto de llegar al Estadio Azul, donde me acompañarán grandes mexicanos que quieren un México para todos".



* La campaña la tendremos que hacer entre todos: AMLO
México.- “Protesto por México”, expresó Andrés Manuel López Obrador al rendir formalmente como candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano, en cuyo mensaje manifestó que la Presidencia habrá de definirse entre dos opciones: más de lo mismo o un cambio a fondo en el país.
“Más de lo mismo es permitir que continúe la violencia generada por la falta de empleos para los jóvenes”, expresó el político tabasqueño al considerar urgente convencer que el cambio verdadero se llevará a cabo con honestidad.
"Más de lo mismo es condenar a nuestros hijos y nietos a un futuro de abismos y temores”, manifestó.
En este contexto, hizo un llamado a sumar voluntades al cambio verdadero, pues la campaña dependerá de los “ciudadanos libres y conscientes” que buscarán convencer a otros.
"Cada uno tienen que se un medio de comunicación, tiene que se promotor de cambio verdadero", sostuvo Andrés Manuel, quien llamó a la unidad y a la reconciliación para lograr la cuarta transformación de la vida pública del país.
Exhortó que cada uno tiene que hacer campaña, pues está en manos de los promotores lograr sacar a México de la decadencia en que se encuentra.
Obrador estuvo acompañado de los líderes de Movimiento Ciudadano (MC), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Partido del Trabajo (PT).
"Dígamos al pueblo mexicano que el cambio verdadero está en sus manos. ¡Qué viva el Movimiento Ciudadano y que viva México!", externó.



* Reportan acarreo masivo para toma de protesta de Vázquez Mota como candidata
Gente de diversos estados, incluyendo Oaxaca, habría sido "acarreada" para el acto de toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata a la presidencia por parte del Partido Acción Nacional, PAN.
En las inmediaciones del Estadio Azul, en donde se llevará a cabo el acto, se encuentran literalmente "cientos" de autobuses llenos de acarreados, reportan usuarios como @taurinoescudero en Twitter.
Efectivos del Estado Mayor ya protegen las inmediaciones del estadio en la víspera del arribo del ex candidato presidencial Felipe Calderón y Vázquez Mota.



* AMLO toma protesta como candidato presidencial por Movimiento Ciudadano
México.- Andrés Manuel López Obrador toma protesta como candidato a la Presidencia de la República del partido Movimiento Ciudadano (MC), para las elecciones que se celebrarán el primero de julio.
El acto que se lleva a cabo en el Teatro Metropólitan, se da en víspera de que inicie el registro de candidatos a la Presidencia de la República ante el Instituto Federal Electoral (IFE).
Entre los personajes políticos se encuentran el virtual candidato que encabezará a la izquierda rumbo a las elecciones por la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, Porfirio Muñoz Ledo, el coordinador de campaña de la coalición Movimiento Progresista, Ricardo Moreal, así como el senador Dante Delgado.
De acuerdo con el calendario del Proceso Electoral Federal 2011-2012, el registro de candidatos presidenciales se llevará a cabo del 15 al 22 de marzo, el 29 de marzo el órgano electoral dará respuesta a las solicitudes, y al día siguiente inician las campañas proselitistas.
Andrés Manuel tomará protesta por el PRD el 16 de marzo y por el PT el 18 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario