viernes, 13 de enero de 2012

Día lleno de supersticiones en Twitter

* No, si sufres algún accidente o eres víctima de la delincuencia, no es porque sea #Viernes13; quizá mañana veas un gato negro o probablemente rompas un espejo y ya, todo fluye como de costumbre porque sólo son supersticiones. Llénate de buena vibra y festeja a Jason en su día.

México.- Si sales a la calle y te atropella un carro, no es porque sea Viernes 13, esas son supersticiones. Quizá el auto sólo se pasó el alto. Como sea, Twitter en Latinoamérica este día registra toda una serie de supersticiones relacionadas a este número y el día de la semana. Jason es festejado también este día.

Supersticiones por todos lados…

@dieyayo: “#FF para los q creen en supersticiones #viernes13”.

@luzperiodista: “Pfff... hace rato que mis días se sienten como un #viernes13 y recién mañana es viernes 13 #miedito”.

@AndreaFlorezSS: “Ni se te ocurra joderme #Viernes13”.

@daniloruffo: “#viernes13 Hoy todos en casa. Prohibido ir fuera...”:

@Niminisy: “Ademas yo no creo en esas supersticiones baratas de #Viernes13 *toma su herradura, patitade conejo, ojo de venado *”.

@Aaguscuello: “Holahola, recien me levanto y es #viernes13 ........... Osea que no es bueno”.

@anysernaa: “Este #viernes13 lo presiento muuuuy aburrido!”.

@Caritoo_otero: “Hoy es #viernes13 pero creo que me va a traer mucha suerte :)”.

@bianchimanu: “#viernes13 aii mira como tiembloo... *sale a la calle y lo pisan 4 cuatriciclos*”.

@natisrojas25: “Yo no creo en la mala suerte, eso no existe #viernes13”.

Cualquier día es agradable para dejarse de supersticiones y ser el mejor en lo que hagas. Ver la televisión no cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario