lunes, 9 de enero de 2012

Circula en redes sociales la foto de 'El Gato' Ortiz y su pandilla

* El ex portero de Monterrey, Omar "El Gato Ortiz", es blanco de asombro y mofa, en redes sociales, tras ser presentado como miembro de una banda de secuestradores que operaba en el municipio de San Nicolás de la Garza.

La Agencia Estatal de Investigaciones del Estado de Nuevo León presentó a Omar "El Gato" Ortiz, ex portero de Monterrey como miembro de una banda de secuestradores que operaba en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Al momento se identifican dos razones por las cuales "El Gato" se vinculó a una banda de secuestradores: la suspensión de dos años por dar positivo en una prueba antidoping y su problema que tenía con la adicción a las drogas, según el comentarista de deportes Edgar Valero.

"Hace dos años, para ser exactos un año nueve meses, le hicieron exámenes antidoping y resultó positivo en las dos muestras; fue suspendido de toda actividad durante dos años, dos años que terminaban en marzo" informó el comentarista en Radiofórmula.

"El futbol mexicano no tiene hoy una cara limpia que mostrarle lamentablemente al mundo en cuanto a cuestiones de doping" destacó.

Con información de Radiofórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario