sábado, 18 de junio de 2011

Anabel Hernández y los señores del narco en Tijuana

TIJUANA.- La Periodista Anabel Hernández presentará Este martes 21 de Junio ​​en El Centro Cultural Tijuana (CECUT) su Más Reciente: libro Los señores del narco , En El Cual sí narra Con rigor Periodístico El Ascenso de Joaquín Guzmán Loera Dentro de la Jerarquía del crimen Organizado, asi Como Detalles de Otros Personajes de como Ismael Zambada García , los Beltrán Leyva y los Arellano Félix.
Los señores del narco de editorial Grijalbo aparecio en noviembre de 2010 en las librerías mexicanas y de las Naciones Unidas mes despues SE REALIZÓ La Primera reimpresión, Mientras Que Una Segunda reimpresión sí dio en Enero de 2011 Este.
Anabel Hernández ha Desarrollado Una Trayectoria Periodística enfocada en la denuncia de Hechos de Corrupción.Sus Reportajes Han Sido publicados en Reforma (1993-1996), Milenio (1999-2002) y El Universal (2002-2006).
En 2002 gano El Premio Nacional de Periodismo Por Su Investigación Sobre El Alto Costo del menaje en la residencia oficial de Los Pinos , Hecho Conocido Como "El toallagate", Que provocó la Caída del primer Miembro del Equipo del entonces presidente Vicente Fox, Carlos Rojas Magnon.
La Periodista ha denunciado públicamente Que ha Recibido amenazas de la Muerte Por Su Trabajo Periodístico.
Su Más Reciente Publicación no SÓLO Ahonda en los expedientes Judiciales Sobre Personajes de como "El Chapo Guzmán" o " El Mayo Zambada ", sino Que exhibe las Relaciones Que heno Entre El Poder, la Clase Empresarial y El Narcotráfico, Todo Ello basado en Documentos Oficiales .
La Presentación de Anabel Hernández Tendra Lugar En El Recinto El Cubo del Cecut A partir de las 19:00 horas del martes 21 de Junio ​​Con Motivo del Segundo Aniversario del Periódico en línea La-Ch.com .La Admisión es Gratuita y abierta al Público en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario