domingo, 6 de febrero de 2011

Reloj hecho con restos del Titanic

La casa suiza Romain Jerome creó una línea que está hecha con partes del barco que se hundió en 1912, es una colección única que llega a costar hasta 2 millones de pesos. (Ver video en MAS INFORMACION)
Como ya es conocido, el Titanic fue un buque de vapor que tuvo un trágico final cuando se estrelló contra un iceberg durante un viaje que realizaba desde Inglaterra hasta Nueva York, en los Estados Unidos. Fue el 15 de abril de 1912 a las 2:20 de la mañana, y murieron alrededor de mil 517 personas, siendo uno de los peores desastres marinos, publica Wikipedia.




Desde entonces se generó gran atención hacia dicha tragedia, y hasta la fecha sigue siendo relevante. Luego de que se realizara una taquillera película contando su historia, hoy se venden relojes hechos con los restos del Titanic.



No es una broma, se trata de la nueva colección de la casa relojera suiza Romain Jerome, que decidió homenajear a aquél coloso de acero sacando al mercado relojes que están hechos con restos de aquél navío.





De acuerdo con gamers.vg, la compañía tomo un pedazo del casco de la embarcación para después fundirlo con acero y realizar dichos relojes que son considerados de colección. También se utilizó carbón de las piezas del Titanic para crear la pintura del dial. El resultado fue este:





"Titanic-DNA" es el nombre que lleva la colección del que sólo se crearon 2012 unidades, las cuales vienen en tres modelos diferentes: en acero, oro y platino. Además de que hay un modelo especial con incrustaciones de diamantes.





Los precios de estos singulares relojes van desde los 90 mil pesos hasta los 2 millones, aproximadamente. Y se crearon para conmemorar el próximo centenario del hundimiento del Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario